Hola a todos desde Why Worry?, hoy por fin nace nuestro blog que lo hace con la intención de dejar constancia de nuestra experiencia, de nuestro viaje por Aotearoa (la tierra de la gran nube blanca). Como muchos ya sabéis, este año nos hemos lanzado a la aventura Kiwi. A Laura le concedieron una beca como Spanish Language Assistant para trabajar en Nueva Zelanda por unos 10 meses y decidimos tomar el camino que se abría ante nosotros sabiendo que familia, amigos, trabajo,... quedaban atrás, muy lejos. Pero con la certeza de la incertidumbre, de esa incertidumbre ante lo nuevo y desconocido, del qué pasará, qué encontraremos,.... la única certeza de la incertidumbre como motor, de cambio y desarrollo personal, social y laboral.
Contando que aquí son 12 horas más que en España, y nosotros ya estamos a 11 de Febrero, diremos que llevamos en NZ 17 días y nuestras primeras sensaciones son muy buenas, la gente es muy amable y simpática, nuestras compañeras de casa dos soletes, la ciudad y alrededores brindan un montón de acontecimientos y rincones preciosos. Ahora mismo nos encontramos en Dunedin, donde viviremos hasta Abril, después a Christchurch unos 400 km más al norte pero también en la Isla Sur.
Nos gustaría que Why Worry sea una ventana, un soplo de aire fresco. Con la que está cayendo en Europa y en nuestro país nuestra intención es compartir nuestra experiencia en parte para mostrar, como sucede siempre que uno viaja y abre los ojos a otras realidades, que existen otras maneras de hacer las cosas, otras formas de viajar, de relacionarse con el medioambiente, de entender la diversidad, de trabajar, .... en definitiva de vivir e intentar ser feliz, que es de lo que se trata, como dice Jorge Drexler, recordar que "No somos más que una gota de luz, una estrella fugaz, una chispa, tan sólo, en la edad del cielo."
Abrazos y besos para todos. Encantados de poder ser vuestros ojos.
Me apunto a ese soplo de aire fresco... :)
ResponderEliminarQue lo disfrutéis muy mucho.
Dani
Mil gracias Dani, abrazos mil!!!
ResponderEliminarGood luck!
ResponderEliminarYo quiero que seais mis ojos, me apunto!
ResponderEliminarMaria.
Ya estáis en mi pestaña de favoritos...
ResponderEliminarMe encanta esta idea del Blog. Un besazo!!
ResponderEliminarI love it! Fantastic idea!
ResponderEliminar¡Gracias por compartir lo extraordinario de lo ordinario en un mundo que nos pertenece a todos!
ResponderEliminarQue gran idea la del blog,os felicito Laura y Kiny. bonita foto y texto, escrito con mucho sentimiento. Disfrutar a tope de este bello lugar que ante vuestros ojos se encuentra y aunque la distancia,la morriña,el estar lejos de quien os quieren duela, pensad en el idilico lugar en el que os encontrais.Recordar que si no se sufre en la vida, no se valoran las cosas. Como decia Charles Chaplin en uno de sus poemas: Perder con clase y vencer con osadía,por que el mundo pertenece a quien se atreve
ResponderEliminary la vida es mucho más para ser insignificante.